Nuestra historia
En el 2012 notamos que las opciones de ropa para niños eran bastante limitadas y a veces un chico llegaba vestido con la misma ropa que sus amigos o en una misma actividad los niños recibían hasta tres prendas iguales como regalo. Fue así como la diseñadora Margarita Mora se inspiró para darle vida a esta marca de ropa y accesorios para niños. Queremos que los niños aprendan a divertirse y expresarse por medio de su forma de vestir. Nuestra propuesta es crear piezas mágicas, frescas, coloridas y fáciles de usar. Que una prenda Little Betty se convierta en esa prenda de la que todos nos enamoramos cuando éramos niños y la usamos una y otra vez hasta que nos dejo de quedar.
Hacemos colecciones pequeñas con pocos diseños de cada tipo para que sean prendas más exclusivas, nos esforzamos en la calidad de nuestros productos, utilizamos telas 100% algodón , añadimos detalles hechos a mano y con técnicas artesanales para diferenciarnos. Todas nuestras prendas son confeccionadas en pequeños talleres de mujeres jefas de hogar. Además le ponemos amor a cada pieza que hacemos.
El nombre y el logo de la marca están inspirados en una señora que cuidó a la diseñadora cuando pequeña, Betty. Ella siempre usaba un vestido de lunares como el del logo. Era una persona llena de amor por los niños y siempre lograba enamorarlos con sus chineos. Ella fue una gran propulsora de la marca, aunque no logró verla nacer ya que falleció antes del lanzamiento de la marca. Por esto nuestro logo y nombre es un tributo hacia ella y un recordatorio de lo importante que es ponerle amor a todo lo que uno hace.